Kitten

Available

Kitten de Royal Canin es un alimento completo y equilibrado especial para gatitos de segunda edad (hasta los 12 meses de edad).

Disponible en formato de 2 Kgs.


20,47 € IVA incluído

14 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


28 otros productos de la misma categoría:

Gatitos de segunda edad - Gatitos hasta los 12 meses de edad

Alimento completo y equilibrado especial para gatitos de segunda edad (hasta los 12 meses de edad)

 

BENEFICIOS

SEGURIDAD DIGESTIVA ULTRA-REFORZADA

Combinación exclusiva de nutrientes para ayudar a mantener la salud digestiva del gatito y contribuir a una buena calidad de las heces. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.), aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para el equilibrio de la flora intestinal.

LIP
L.I.P.: proteínas altamente digestibles con una digestibilidad superior al 90% (Royal Canin)

DEFENSAS NATURALES
El complejo de antioxidantes y los prebióticos de la fórmula de Kitten ayudan mantener las defensas naturales del gatito.

CRECIMIENTO ÓPTIMO
El contenido equilibrado de proteínas altamente digestibles (L.I.P.), vitaminas y minerales ayuda a fomentar un crecimiento óptimo y cubre las necesidades energéticas durante este importante periodo de crecimiento.

 

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20100 UI, Vitamina D3: 710 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 2,2%.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.