Bayer Sano & Bello - Toallitas Citronela

Bayer Sano & Bello - Toallitas Citronela

Available

Las toallitas Sano & Bello, limpian, refrescan, desodorizan y mantienen reluciente el pelaje de tu mascota


7,70 € IVA incluído

1007933

10 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Humedecidas, con una acción desodorante neutralizan las moléculas del olor y, al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Contienen un delicado perfume a talco que se distribuye por el animal. Su tamaño permite el uso en perros grandes.

Especialmente indicadas para una limpieza parcial del animal (limpieza de las patas cuando llueve, refrescarle en un viaje largo o en verano después de un paseo, etc.). Al no llevar alcohol permite también la limpieza de las partes íntimas, ojos y orejas.

Gracias al suave perfume a cidronela que repele los mosquitos es ideal su uso en verano.

Ingredientes:  Dimethicone 0,1 – 0,4%, Dicocoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate 0,05 – 0,30%, Zinc Ricinoleate Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine Laureth-3 0,05 – 0,20%, Parfum 0,100%, Excipientes c.s.p. 100g 

Modo de empleo: Extraer una toallita y pasarla directamente sobre el pelo del animal. Cerrar bien la lengüeta adhesiva del envase para preservar la humedad de las toallitas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.