LagriNET NEO® (30 toallitas)

LagriNET NEO® (30 toallitas)

Available

Toallitas estériles monodosis impregnadas en la formulación natural de lagriNET NEO® (aguas destiladas de Aloe vera y de Centella asiatica, con Ácido Hialurónico) para la higiene ocular. Solución pH neutro.

Disponible en formato de 30 unidades (toallitas)


13,41 € IVA incluído

1001220

4 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


27 otros productos de la misma categoría:

¿Qué es lagriNET?

Toallitas estériles unidosis impregnadas en la formulación natural de lagriNET NEO® (aguas destiladas de Aloe vera y de Centella asiatica, con Ácido Hialurónico).

El Ácido Hialurónico es un glucosaminoglicano viscoelástico que, gracias a su gran capacidad para retener agua, contrarresta la sequedad ocular proporcionando hidratación y lubricación duradera a la superficie de la conjuntiva y al epitelio corneal y permitiendo una mayor adhesión de la película lagrimal. Además ejerce una acción filmógena protectora frente a cuerpos extraños, como el polvo y la suciedad del suelo, así como frente al contacto con alérgenos.

El Aloe vera posee propiedades hidratantes, emolientes y cicatrizantes de pequeñas heridas. Es efectivo en el tratamiento de inflamaciones e infecciones externas del ojo, como la conjuntiva, borde palpebral y córnea. La aplicación de extractos acuosos de Centella asiática ayuda a promover la curación de las heridas del epitelio corneal.

Indicado para:

Higiene de párpados, pestañas y borde palpebral:

Limpieza e hidratación de la zona periocular
Eliminación de impurezas, legañas y descamaciones de los párpados, las pestañas y el borde palpebral
Evita la aparición de manchas por epífora

Modo de empleo:
Frotar la toallita alrededor del ojo y sobre el párpado. Repetir el mismo proceso en el ojo contrario, utilizando una nueva toallita.

Se aconseja su uso regular a efectos de higiene

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.