NATURAL GREATNESS - Receta Conejo - Bajo en Calorías

NATURAL GREATNESS - Receta Conejo - Bajo en Calorías

Available

Ultra Premium Quality Dog Food, receta baja en grasas, para todas las razas de perro.

Envases: 2 y 12 Kgs.


14,58 € IVA incluído

10 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,45 €.


8 otros productos de la misma categoría:

Receta baja en grasas que ayuda a mantener su perro sano y en forma. Elaborada con carne de conejo de grado humano, reduce la grasa y calorías sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Su mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que su perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el consumo de calorías. Forticada con Glucosamina y Condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano. Además, esta receta contiene L-Carnitina, que ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta está recomendada para perros adultos, senior, perros con sobrepeso y perros esterilizados.

Ingredientes:

Carne deshidratada de Conejo (26%), Guisantes, Patata, Carne fresca de Conejo (10%), Pulpa de remolacha, Hidrolizado de Conejo (3%), Proteína de guisante, Levaduras, Semilla de linaza, Proteína de patata, Aceite de Pollo (2%), Aceite de Pescado, Mix de frutas (manzana y arándanos), Mix de verduras (tomate y espinacas), Zanahoria, Calabaza, Algas, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Sustancias Minerales, Yucca, Glucosamina (900 mg/kg), Condroitina (200 mg/kg), Romero, Perejil.
Total ingredientes cárnicos: 41%


Análisis nutricional:

Proteína bruta 27,0%
Aceites y grasas brutas 9,0%
Fibras 4,0%
Ceniza 7,0%
Calcio 1,2%
Fósforo 0,9%
Ácidos grasos omega 3 0,5%
Ácidos grasos omega 6 1,2%
Glucosamina 900 mg/kg
Condroitina 200 mg/kg
L-Carnitina 250 mg/kg

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.