SUERO FISIOVET SOLUCION BRAUN

SUERO FISIOVET SOLUCION BRAUN

Available

Solución para perfusión.


2,75 € IVA incluído

44 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Forma farmacéutica: Solución para perfusión (Sol.perf.)

Composición: por 100 ml: Cloruro sodico 0,9 g.

Propiedades farmacológicas: Solución isotónica conteniendo 154 mmol/l de sodio y cloruros.

Interacciones e incompatibilidades: No presenta ningún tipo de interacción. Únicamente deben comprobarse incompatibilidades en caso de que se adicione algún medicamento a la solución.

Indicaciones y especies de destino: Bovinos, Ovinos, Caprinos, Porcino, Equinos, Perros y Gatos: Sustitución isotónica de fluidos con el plasma. Depleción de sodio y cloruros. Alcalosis hipoclorémica. Solución de transporte para medicación complementaria. Externamente, para irrigación de heridas y humedecimiento de vendajes.

Contraindicaciones: Animales con retención hidrosalina, insuficiencia cardíaca y síndrome de edema ascítico.

Efectos secundarios: La existencia de una relación sodio/cloruro diferente a la del plasma, produce una disminución de la concentración de bicarbonatos, dando acidosis. Riesgo de hipopotasemia debido a la eliminación urinaria de cloruros. La administración inadecuada o excesiva puede producir hipernatremia con la consiguiente deshidratación.

Vía de administración: Intravenosa.

Posología: Las dosis deben ajustarse en cada caso, según las necesidades que imponga el estado del paciente bajo control veterinario.

Tiempo de espera: Cero días.

Observaciones: Con prescripción veterinaria.

Reg. Nº: 1162 ESP

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.