Select Veterinary Diets Hipoallergenic

Select Veterinary Diets Hipoallergenic

Available

SELECT VETERINARY DIETS HYPOALLERGENIC, es un alimento veterinario con una fórmula baja en elementos alergénicos hecha con pocos ingredientes. Indicado para sensibilidades dietéticas, alergias a ingredientes comunes, dermatosis, psoriasis.

Disponible en formato de 2 Kgs.

¡Precio rebajado!
17,05 € IVA incluído

17,95 € IVA incluído

(reducción de 5 %)

5 artículos disponibles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


26 otros productos de la misma categoría:

Select Veterinary Diets Hypoallergenic es una formula baja en elementos alergénicos hecha con pocos ingredientes, poco utilizados en la alimentación de mascotas.

 

INDICACIONES:
• Sensibilidades dietéticas
• Alergias a ingredientes comunes
• Dermatosis
• Psoriasis
• Heces flojas o blandas

•Con antioxidantes del té verde (OPC’s) y Vitamina C para ayudar al sistema inmunológico.

•Con Prebióticos FOS y MOS para procurar una buena salud y optimizar la digestión.

•Rico en DHA procedente del Krill para ayudar a reducir la inflamación celular y las reacciones alérgicas.

•Nucleótidos para ayudar a la inmunidad humoral y celular.

UNA ÚNICA FUENTE DE PROTEÍNA ANIMAL
Reduciendo la variedad de proteínas incluidas en una dieta minimizamos las probabilidades de reacciones de hipersensibilidad. Select VD Hypoallergenic solo contiene una única fuente de proteína de origen animal: pato (poco común en la alimentación de mascotas). Esto reduce las posibilidades de producir alérgicas.

85% PATO Y ARROZ
Select VD Hypoallergenic está formulado con una reducida variedad de ingredientes (el pato y el arroz son un 85% de la formula), todos ellos seleccionados por ser generalmente poco alergénicos.

KRILL COMO FUENTE DE DHA
El DHA (o docohexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado de tipo Omega 3 (PUFA-ω3) que tiene una actividad antiinflamatoria y estimuladora del sistema inmunológico (1). Las dietas enriquecidas con PUFA-ω3 reducen de forma significativa cuadros de prurito alérgico, atopia(2) y reducción de diarreas por enteropatías crónicas (3). Krill es especialmente rico en PUFA-ω3 ligados a fosfolípidos, más asimilables y eficaces que los ligados a triglicéridos(4).

TÉ VERDE
El Té Verde está ampliamente asociado con propiedades digestivas, antioxidantes y antinflamatorias(5).

LEVADURA RICA EN NUCLEÓTIDOS
Nucleótidos tienen un efecto inmunológico positivo, especialmente en situaciones de estrés fisiológico(6). Los animales cuya alimentación se suplementa con nucleótidos muestran una inmunidad humoral y celular superior, con índices de supervivencia superiores tras la infección de determinados patógenos (7).

PREBIÓTICOS MOS Y FOS
Los Prebióticos MOS y FOS tienen un efecto beneficioso para la salud intestinal, ayudando a desarrollar y mantener el sistema inmunológico del animal(8).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.